- Puntos de reacción
- 0

El arquero del Club América, Luis Ángel Malagón, fue señalado en redes sociales por una supuesta denuncia de violencia familiar. Sin embargo, múltiples fuentes oficiales han desmentido los rumores y el propio jugador respondió con un mensaje tajante a través de sus redes.

- En una historia de Instagram, Malagón escribió:
“Sin palabras después de todos los chismes y difamaciones sobre mi persona. Dios bien sabe que no debo nada a nadie y, sobre todo, tengo mi conciencia tranquila. Dios bendiga a todos esos que solo desean el mal. Todo cae por su propio peso y se que pagarán los lenguas largas.”
- La publicación fue interpretada como una respuesta directa a los señalamientos sin fundamento que circularon durante la mañana.
- A través del grupo Ollamani, desmintió tajantemente las acusaciones:
“Es falsa la información que compartieron @siete_letras y @Eli_Pato sobre el portero de @ClubAmerica, Luis Ángel Malagón.”
- De igual forma, el diario RÉCORD confirmó que no existe ninguna denuncia en su contra, ni problema legal con su pareja, según lo informado por fuentes cercanas y la propia Fiscalía.

- El entorno de Malagón, su familia y el propio club confirman que no hay conflictos legales.
- La Fiscalía General de Justicia de la CDMX negó la existencia de denuncia formal.
- Malagón sigue entrenando con normalidad con el América y está contemplado por Javier Aguirre en la prelista para Copa Oro 2025.

- Fue campeón con América en el Apertura 2023, Clausura 2024, y Apertura 2024.
- Participó en la final del Clausura 2025 ante Toluca.
- Forma parte del proceso de selección nacional rumbo al Mundial 2026.
- Es uno de los porteros con mejor rendimiento de la Liga MX en las últimas dos temporadas.

Por ahora, todo apunta a que se trató de una noticia falsa que buscó generar escándalo sin sustento. Malagón ya respondió públicamente y tanto el club como la prensa confiable han desmentido la versión inicial. El portero continúa enfocado en su carrera, con el respaldo de su equipo y su entorno.