Todo sobre Luis Malagón y la SUPUESTA DENUNCIA FAMILIAR de lo que le acusan

Apos

Webmaster
gemgem
Administrador
Puntos de reacción
0
🧨 [POLÉMICA] Luis Ángel Malagón rompe el silencio tras rumores de denuncia: “Tengo la conciencia tranquila”
📍 Ciudad de México – 28 de mayo de 2025
✍️ Fuente: Diario RÉCORD / Ollamani / Redes Sociales

GsDo9a6W0AALuvG

El arquero del Club América, Luis Ángel Malagón, fue señalado en redes sociales por una supuesta denuncia de violencia familiar. Sin embargo, múltiples fuentes oficiales han desmentido los rumores y el propio jugador respondió con un mensaje tajante a través de sus redes.

⚽ Malagón responde con fe y firmeza

• En una historia de Instagram, Malagón escribió:
    “Sin palabras después de todos los chismes y difamaciones sobre mi persona. Dios bien sabe que no debo nada a nadie y, sobre todo, tengo mi conciencia tranquila. Dios bendiga a todos esos que solo desean el mal. Todo cae por su propio peso y se que pagarán los lenguas largas.”
GsBGL-UX0AAfb9D

• La publicación fue interpretada como una respuesta directa a los señalamientos sin fundamento que circularon durante la mañana.
  • A través del grupo Ollamani, desmintió tajantemente las acusaciones:
    “Es falsa la información que compartieron @siete_letras y @Eli_Pato sobre el portero de @ClubAmerica, Luis Ángel Malagón.”
  • De igual forma, el diario RÉCORD confirmó que no existe ninguna denuncia en su contra, ni problema legal con su pareja, según lo informado por fuentes cercanas y la propia Fiscalía.
GsDnwk8WAAAjRMh

🛡️ Lo que se sabe hasta ahora
  • El entorno de Malagón, su familia y el propio club confirman que no hay conflictos legales.
  • La Fiscalía General de Justicia de la CDMX negó la existencia de denuncia formal.
  • Malagón sigue entrenando con normalidad con el América y está contemplado por Javier Aguirre en la prelista para Copa Oro 2025.

📌 Contexto reciente de Malagón

• Fue campeón con América en el Apertura 2023, Clausura 2024, y Apertura 2024.
  • Participó en la final del Clausura 2025 ante Toluca.
  • Forma parte del proceso de selección nacional rumbo al Mundial 2026.
  • Es uno de los porteros con mejor rendimiento de la Liga MX en las últimas dos temporadas.

🔚 Conclusión
Por ahora, todo apunta a que se trató de una noticia falsa que buscó generar escándalo sin sustento. Malagón ya respondió públicamente y tanto el club como la prensa confiable han desmentido la versión inicial. El portero continúa enfocado en su carrera, con el respaldo de su equipo y su entorno.

Atrás